Saltar al contenido

XBalears presenta sus listas al Consell de Ibiza y al Parlament Balear

La formación política XBalears ha presentado sus listas definitivas al Consell d’Eivisa y al Parlament Balear para las elecciones del 28 de mayo, que estarán encabezadas por Alba Amorós y Alberto Vicente Luna respectivamente.

Alba Amorós, candidata a la presidencia del Consell d’Eivissa, ha elegido como número dos a Toni Roldán Ripoll, maestro de primaria especializado en deportes y ex jugador del HC Eivissa. La lista de Amorós también incluye a la diseñadora de moda y relaciones públicas Susana Rodríguez y al empresario de turismo Pablo José Sobrino. En palabras de Amorós: «Necesitamos personas que se comprometan a anteponer los intereses de los ciudadanos a cualquier circunstancia y, sobre todo, necesitamos un Consell al servicio de los ciudadanos, y éste es nuestro objetivo.

En cuanto a las listas al Parlamento, XBalears presentó una lista encabezada por Alberto Vicente Luna, que incluye nombres como Candelaria Partida, Juan Vicente Roig, Juan José Bonín y María del Pilar Vera. El candidato afirmó: «Lo más importante para nosotros será defender los derechos de Ibiza y trabajaremos duro para conseguirlo».

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Palladium, la empresa hotelera de Matutes, refuerza su marca Only You con un salto a Baleares

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *