Saltar al contenido

Vox Baleares: Fulgencio Coll: ‘Patricia de las Heras ha hecho un trabajo extraordinario y es leal.

Patricia de las Heras, una figura valiosa en Vox, es defendida por el dirigente Fulgencio Coll

En medio de una crisis interna en Vox, el dirigente Fulgencio Coll salió en defensa de Patricia de las Heras, destacando su lealtad y su invaluable contribución al partido. Coll expresó su tristeza por los acontecimientos recientes y resaltó la dedicación y el arduo trabajo de De las Heras en el proyecto de Vox.

Coll fue contundente al afirmar que De las Heras no está en política por conveniencia o interés personal, sino por una genuina creencia en el proyecto de Vox. A su vez, criticó duramente a los cinco diputados amotinados, calificando sus acciones como una deslealtad imperdonable.

El dirigente de Vox también tuvo palabras de agradecimiento hacia Gabriel Le Senne, destacando su educación y su disposición al diálogo. Coll se alegró de la rápida respuesta de Vox nazionale ante la crisis y recordó que los rebeldes ya habían intentado un movimiento similar en el pasado.

Coll resaltó el error grave que cometieron los diputados amotinados al atacar a dos figuras valiosas del partido como De las Heras y Le Senne. Afirmó que no se trata de una cuestión lingüística, como algunos han intentado hacer creer, sino que hay otros intereses en juego.

En línea con otros miembros del partido, Coll afirmó que la crisis no cambiará la defensa del proyecto de Vox, que es ampliamente conocido. Por último, hizo hincapié en que la destitución del presidente del partido y del presidente del parlamento es ilegal y que no pueden ser removidos sin la intervención del Comité de Garantes.

Leer también:  Turismo en Baleares: en el 'top 20' de los países más visitados del mundo en 2022

La defensa apasionada de Fulgencio Coll hacia Patricia de las Heras refuerza la importancia que ella ha tenido en Vox y muestra la división interna que actualmente afecta al partido. La lealtad y la dedicación de De las Heras son reconocidas por sus compañeros, dejando claro que su partida ha causado un impacto significativo en Vox.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Baleares| Detenido el director de una agencia de viajes por estafar a clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *