Saltar al contenido

Vox Baleares | El presidente de Vox Baleares comunicó por escrito a Madrid que Jorge Campos estaba grabando a Santiago Abascal

Patricia de las Heras, presidenta de Vox en Baleares, ha enviado un informe de seis páginas a Ángel López Maraver, mano derecha de Santiago Abascal, en el que advierte sobre las acciones irregulares de Jorge Campos, fundador del partido en Mallorca. Según el informe, Campos habría mantenido conversaciones grabadas con Abascal y habría cometido varias irregularidades durante su tiempo como jefe del partido en las islas.

La carta, a la que se ha tenido acceso, también implica a Montse Amat, ex esposa de Jorge Campos, en la filtración del caso de la concejal Sandra Barceló, quien fue condenada por agredir a una mujer en un bar.

En el informe, De las Heras explica que su objetivo era poner fin a la batalla entre Campos y Fulgencio Coll, que había dividido al partido en Baleares. Según ella, se dio cuenta de que no se trataba simplemente de una batalla de egos, sino del ego de Campos contra cualquier persona que pudiera hacerle sombra. De las Heras destaca lo difícil que fue para ella lidiar con esta situación, especialmente estando embarazada y luego con un recién nacido.

En el informe, De las Heras pide que no se le dé a Campos poder de decisión, ni portavocía, ni cargo en el gobierno. También cuestiona la gestión económica de Campos, mencionando un contrato mercantil con la entidad Producciones Audiovisuales Gálata S.L., por el cual el Grupo Parlamentario abonó un importe mensual de 5.745,5 euros, pero se facturaron aproximadamente 1.200 euros de más cada mes. Además, hace referencia a los «viajes presidenciales» y los hoteles de lujo.

Leer también:  Seguridad en Baleares: la falta de vigilantes de seguridad en Baleares pondrá en riesgo cientos de servicios

Esta filtración y las acusaciones presentadas por De las Heras han generado un gran revuelo en Vox en Baleares y han puesto en entredicho la gestión de Campos y su posición dentro del partido. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta situación y qué medidas se toman al respecto.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Aumentan las enfermedades de transmisión sexual en Baleares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *