Saltar al contenido

Viajes del Imserso| Los residentes en Baleares ya pueden reservar los viajes del Imserso 2023-2024

Los residentes en Baleares ya pueden reservar los viajes del Imserso para la temporada 2023-2024.. Los viajeros preferentes acreditados pueden hacerlo desde este jueves y, si no son preferentes, desde este viernes.

Los usuarios que hayan recibido su carta de acreditación pueden reservar sus viajes a través de la web Turismo Social con el carné de identidad y el código de acreditación o en agencias de viajes autorizadas sólo con el carné de identidad. A partir del 2 de noviembre se podrán reservar viajes aún no comercializados en ninguna provincia.

El nuevo programa de viajes del Imserso, asignado a Avorisincluye un un aumento de precios del 7,5% y 70.000 nuevas plazashasta 886.269, con un presupuesto un 14% superior, unos 300 millones de euros más.

Precios de esta temporada varían según el destino y el número de noches (entre tres y nueve) y oscilan entre 124 y 435 euros, incluyendo alojamiento, pensión completa y transporte. Los viajes a Baleares con transporte cuestan 331,49 y 267,63 euros para estancias de nueve y siete noches respectivamente, mientras que sin transporte el precio es de 253,77 y 210,47 euros. Los viajes del Imserso incluyen todas las provincias de España.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Tres de cada cuatro donaciones de sangre de cordón umbilical en Baleares proceden de las Pitiusas.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *