Saltar al contenido

«Un político balear como portavoz en Madrid».

Los militantes de Ciudadanos (Cs) decidirá entre el miércoles y el jueves quién será su nueva dirección naranja, en unas reñidas primarias entre los proyectos opuestos de Inés Arrimadas, que apoya la candidatura oficial encabezada por el diputado balear Patricia Guaspy la alternativa de Edmundo Balaparte de una tercera lista sin caras conocidas y aparentemente con pocas opciones. posibilidades reales de convencer a más militantes en un momento de popularidad particularmente baja.

Yo soy 7.642 miembros que podrán ejercer su derecho al voto desde las 9.00 horas del miércoles hasta las 18.00 horas del jueves, en una votación que se celebrará al final del día. voto telemático y cuyo recuento será supervisado por interventores de las tres listas. Por lo tanto, la nueva dirección de Cs, que tiene la ardua tarea de intentar para sacar a flote al partido en este año electoral. y aplacar a un partido muy dañado por la batalla entre Arrimadas y Bal, se conocerá antes de la Asamblea de Refundación que el partido celebrará este fin de semana en Madrid.

Las tres listas que se disputan el liderazgo del partido naranja son la oficialista Renace tu partido, que cuenta con el apoyo del actual líder de Cs, Inés Arrimadasy la teniente de alcalde de Madrid, Begoña Villacís, que están al final de la lista de candidatos. Está dirigido por Adrián Vázquezcomo Secretario General y Guasp como Portavoz Político.

Ciudadanos vuelve a estar impulsado por Edmundo Bal, que cuenta con el apoyo de la mayoría del grupo parlamentario en el Congreso. Santiago Saura es el candidato a Secretario General y Bal a Portavoz Político. La tercera lista, llamada Los fundamentos del cambioconsiste en personas anónimas y está dirigida por Laura Alves como Secretaria General y Marcos Morales como Portavoz Político.

Leer también:  Oposiciones en Baleares | Més rompe con el PSIB por el catalán

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *