Saltar al contenido

Turismo en Baleares: Jet2Holidays: «Tenemos las ideas claras sobre el perfil que queremos.

El conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball, Iago Negueruelarespondió este jueves a las declaraciones de Consejero Delegado de Jet2Holidays, Steve HeapyHeapy, sobre las políticas para disminuir el turismo y dar prioridad al turismo de calidad. Creo que las Islas Baleares tienen una idea clara del perfil turístico que desean», dijo, y añadió que la hoja de ruta del gobierno siempre ha sido «dar una mejor calidad de vida a las Islas Baleares».n impulso transformador consensuado con los hoteleros’. en algunas zonas, «especialmente en la zona de Magaluf».

En este sentido, Negueruela subrayó que la comunidad está trabajando en un producto de mayor calidad, en el que no se lleven a cabo ‘las prácticas que se siguen realizando’, en referencia a los excesos del turismo de masas. En cualquier caso, subrayó que con Jet2Holidays «tenemos muy buena relación» y que la empresa «siempre ha entendido» la posición de Baleares respecto al turismo de calidad.

Negueruela hizo estas declaraciones a los medios de comunicación durante una visita institucional a la sede de Hotelbeds, acompañado por el presidente del Govern, Francina Armengol; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera y consejera de turismo de la isla, Andreu Serra.

Precisamente, el director general de Hotelbeds, Nicolas Hussintervino para subrayar que «todo lo que se ha hecho y todas las medidas que se han tomado en Baleares son muy apreciadas en el extranjero».. También afirmó que el debate sobre la masificación de las islas como destinos turísticos «es correcto», ya que esta masificación «es un hecho».

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Lô Esport, campeón balear de atletismo de verano
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *