Saltar al contenido

Toni Bauzá preside la Federación Balear

El ciclismo balear tiene nuevo presidente. Lo hará de forma provisional y hasta que se convoquen nuevas elecciones en 2024, ya que hace meses Fernando Gilet anunció públicamente en una carta a su junta directiva su intención de dejar el cargo a mediados de julio. Ya se ha hecho oficial Ya se ha hecho oficial el cambio en la dirección de la Federación Balear de Ciclismo. (FCIB), que estará dirigida por el hasta ahora vicepresidente segundo durante los próximos meses, Toni Bauzá.

El equipo directivo de la FCIB seguirá siendo el mismo que Gilet ha moldeado a lo largo de sus casi dos mandatos -llegó a la presidencia tras el fallecimiento de Xavier Bonnín en 2017-, con cargos como Paco Cuenca como vicepresidente, Bernat Vidal como secretario, Jordi Gual, Norbey Andrade y Pere Mateu Pascual al frente de la asociación de árbitros. Bauzá llegó apoyado por su trabajo dentro de la estructura del Club Ciclista La Vileta. y su etapa como vicepresidente del territorio en los últimos años.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  pesca en baleares/el gobierno aprueba una comisión de cogestión de la pesca con el sector recreativo

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *