Saltar al contenido

Toma de posesión de Pedro Sánchez: El PP balear participa en una protesta en Barcelona

Una delegación del Partido Popular de las Islas Baleares se sumaron a la manifestación del domingo en Barcelona para protestar contra la amnistía a los implicados en el proceso soberanista, que debería activarse para dar luz verde a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Más de 50.000 personas, según la Guardia Urbanaasistieron a un acto en el que estuvieron presentes los líderes nacionales del PP y de Vox, Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascalsimpatizantes del Partido, así como numerosos militantes de ambas fuerzas y ciudadanos contrarios a esta medida.

Pie de foto

Entre ellos estaban los miembros del Congreso del PP por Baleares.José Vicente Marí Bosó y Joan Mesquida, y los Senadores Martí Torres, Tóbal Marqués y Miguel Jérez, así como el diputado autonómico Rafel Nadal y la consellera insular Nuria Riera, que viajaron a Barcelona para participar en la manifestación «No en mi nombre. Ni amnistía ni autodeterminación», organizada por la sociedad civil catalana.

También estuvieron presentes representantes de la Societat Civil Balear, portando una pancarta bien visible, así como la Presidente del Parlamento, Gabriel Le Senne, de Voxquien aseguró que la unidad de España ‘no es negociable’. Le Senne destacó el ‘impresionante ambiente’ que se respira en Barcelona. Miles de personas repiten una vez más alto y claro: todos somos iguales ante la ley y la unidad de España no se negocia’. El portavoz adjunto de Vox en el Consell de Mallorca, David Gil, y el diputado nacional electo del partido, David Gil, también participaron en el acto. Jorge Campos. El grupo municipal de Vox en Palma estuvo representado por Fulgencio Coll y Margalida Durán.

Leer también:  Gestación subrogada en Baleares: los médicos están a favor de la gestación subrogada regulada sin beneficio económico

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *