El Puerto de Barcelona ha reforzado su centro logístico para el suministro de todo tipo de mercancías a las Islas Baleares. Puertos de BalearesEl puerto de Palma, pero especialmente el de Palma, dado el volumen de actividad registrado el año pasado y el crecimiento previsto para 2023 por el aumento de la demanda turística de Mallorca, Menorca e Ibiza. El puerto de Barcelona, muy por encima de los de Valencia, Denia y Tarragona, es, según la Asociación de Empresarios de Transporte de Mercancías de Baleares, integrada en la FEBT, un centro estratégico y fundamental para el transporte de mercancías y pasajeros a las islas.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.
Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.
En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.
En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.
Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.