Saltar al contenido

Sindicatos y organizaciones como Obra Cultural Balear advierten al PP de que no tolerarán ningún paso atrás.

L’Obra Cultural Balear degradado Parte popular «prudencia», después de que este último hubiera ganado las elecciones autonómicas.

La entidad histórica advirtió al PP de que defendiera «el consenso lingüístico que ha garantizado la convivencia y no cayera en la trampa de promover políticas de agitación social».

Para otra banda, el Sindicato Alternativo emitió un comunicado recordando al próximo gobierno que «defenderemos el modelo de escuela pública, de calidad, laica y en catalán».

La asociación sindical asegura que no permitirá ningún paso atrás ‘en las pocas mejoras que hemos conseguido en los últimos años. Si se produce un ataque a este modelo, volveremos a hacerle frente, como ya hemos hecho en otras ocasiones’.

Han assegurat que, gobiernos aquí gobiernos, seguiran lluitant para las escuelas públicas, los profesores y la comunidad educativa. Así, la Alternativa se unió a la UOB Ensenyament i a SIAUque, un día antes de las elecciones, también trazó líneas rojas para el Partido Popular.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Residentes en Baleares: la población alemana desciende en la última década

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *