Saltar al contenido

Se ofrecen 5.000 euros para encontrar dos cabras robadas en una granja de Baleares

Un ciudadano italiano ofrece una recompensa de 5.000 euros a quien ayude a encontrar a Joey y Tofu, sus dos cabras desaparecidas a finales de 2022 en una granja de Selva.. El propietario denunció los hechos a la Guardia Civil en enero de este año y hasta la fecha no ha tenido respuesta, pero mantiene la esperanza de poder descubrir el paradero de los animales.

El denunciante, que cuidaba de las cabras en un terreno alquilado, mantenía a Joey y Tofu como a cualquier otra mascota. En septiembre de 2022, abandonó la granja que tenía alquilada porque se trasladó a otra. Unos días después, cuando fue a recoger a las cabras para trasladarlas a su nuevo lugar de residencia, descubrió que ya no estaban allí. Alguien se las había llevado.

Pasaron unas semanas y, al ver que nadie regresaba y ante la falta de noticias sobre ella, presentó una denuncia ante la Guardia Civil. Hasta la fecha, la búsqueda no ha dado resultados y la propietaria ha decidido ofrecer una recompensa de 5.000 euros a quien pueda facilitar la localización de los animales e información sobre los responsables del robo. Cualquiera que tenga información sobre Joey y Tufo puede ponerse en contacto con el abogado del perjudicado, Daniel Martínez Raso a 600338463.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Los abogados de Baleares niegan que sus ausencias provoquen suspensiones judiciales

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Una larga marcha que comenzó hace 40 años en Baleares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *