Saltar al contenido

Sa Tintina pierde el derbi balear contra Inca

El Sa Tintina CB Es Castell sufrió una dura derrota en el derbi balear de Liba EBA contra el Ciutat d’Inca en un partido lleno de alternativas. A pesar de liderar al descanso con una ventaja de 34-42, el equipo isleño fue de más a menos y terminó cayendo ante un rival dirigido por Cataldo.

El partido comenzó de manera frenética, con el equipo local tomando una ventaja temprana de 10-6. Sin embargo, Es Castell, sin su jugador Xavi debido a una lesión, logró mantenerse en el juego y tomar la ventaja gracias a un letal Carlos Sintes. A pesar de los esfuerzos de Inca por hacer daño en la pintura, los isleños lograron mantenerse por delante al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, el equipo de Es Castell logró ampliar su ventaja gracias a la versatilidad de jugadores como Cubero, pero el partido se volvió más disputado, con ambos equipos intercambiando canastas importantes. Un triple de Navas abrió una brecha en el marcador a favor de Es Castell, pero Inca reaccionó con fuerza y logró darle la vuelta al marcador antes del descanso.

En la segunda mitad, Inca continuó presionando y logró ponerse por delante en el marcador, liderados por Cataldo y Andreu. A pesar de los esfuerzos de Es Castell por mantenerse en el juego, Inca logró mantenerse por delante y acabó imponiéndose con un marcador final de 76-71.

Con esta derrota, el Sa Tintina CB Es Castell se despide virtualmente de los playoffs, mientras que el Ciutat d’Inca logra una importante victoria en el derbi balear de Liba EBA.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Los precios de los alimentos acumulan seis años de subidas consecutivas en Baleares
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *