Saltar al contenido

Ramon Rosselló, de Menorca, responsable del colectivo de directores de centros de educación de adultos de Baleares

Ramon Rosselló, director del Centre d’Educació de Persones Adultes (CEPA) Joan Mir i Mir de Maó, ha sido elegido como presidente de la Associació de Directius d’Escoles d’Adults de les Illes Balears (Adaib) en la reciente renovación de la junta directiva.

La nueva junta directiva de Adaib está compuesta por Ramon Rosselló como presidente, Maria Aurora Mateu Pol del centro Francesc de Borja Moll de Inca como vicepresidenta, Miquel Bezares del CEPA s’Arenal como secretario, Joan Miquel Payeras como tesorero y los vocales Agustí Domenge (CEPA Artà), Clara Jansà (jefa de estudios del CEPA Sud de Campos) y Pepa Prats (directora del CEPA Sant Antoni d’Eivissa).

Adaib es una asociación que se fundó hace décadas con el objetivo de ser una plataforma de trabajo y coordinación entre los centros de educación de adultos de las Islas Baleares. Esta red abarca prácticamente todos los municipios de las islas y representa un espacio de oportunidades para los ciudadanos mayores de 18 años que deseen mejorar su situación académica, cultural y laboral.

La elección de Ramon Rosselló como presidente de Adaib demuestra el reconocimiento a su labor y trayectoria en el ámbito de la educación de adultos. Su experiencia como director del CEPA Joan Mir i Mir de Maó lo avala como un líder capaz de impulsar y promover el desarrollo de la educación de adultos en las Islas Baleares.

La tarea de Adaib como asociación es fundamental para potenciar y fortalecer la educación de adultos en la región. La educación de adultos es una herramienta clave para el desarrollo personal y profesional de los ciudadanos, brindándoles la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, habilidades y competencias que les permitan mejorar su calidad de vida y acceder a mejores oportunidades laborales.

Leer también:  Lo mejor del baloncesto balear se reúne en Ibiza

El trabajo en conjunto de los directivos de los centros de educación de adultos a través de Adaib permitirá impulsar la implementación de políticas educativas y programas que se adapten a las necesidades y demandas de los ciudadanos de las Islas Baleares. Además, fomentará la colaboración entre los centros y la creación de sinergias que enriquezcan la educación de adultos en la región.

En resumen, la elección de Ramon Rosselló como presidente de Adaib es un paso importante para fortalecer la educación de adultos en las Islas Baleares. Su liderazgo y experiencia serán fundamentales para promover la colaboración entre los centros de educación de adultos y trabajar en conjunto para ofrecer oportunidades educativas y laborales a los ciudadanos de la región.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Lista Forbes: las personas más ricas de Baleares

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *