Saltar al contenido

Prohens afirma que trabajará para que la ley de vivienda no llegue a Baleares.

Candidato del PP balear, Marga Prohensanunció ayer su intención de «trabajar» para que la Ley de Vivienda, que acaba de aprobar el Congreso, no llegue a Baleares. «Trabajaré para que esta ley de Sánchez, que no protege a los propietarios de viviendas y protege a los okupas, no llegue a Baleares», dijo la candidata durante un acto político celebrado el domingo en Mallorca.

«Armengol dijo que quería ser la primera en en aplicar la ley de vivienda de SánchezEsta ley no protege a los propietarios de viviendas y protege a los okupas, pero no tendrá tiempo, porque a partir del 28 de mayo trabajaré para que esta ley de okupas no llegue aquí, a Baleares’, dijo la dirigente del PP. Marga Prohens aseguró que, a diferencia de Armengol, su gobierno se opondrá a las políticas de Pedro Sánchez.

«Nosotros ofreceremos soluciones No les enviaremos a vivir en contenedores, ni aplicaremos medidas que descargan toda la política de vivienda en los particulares y que han fracasado allí donde se han aplicado», dijo. El candidato ‘popular’ se compromete a ofrecer más seguridad e incentivos a los propietarios de viviendas y a cooperar con la iniciativa privada, con el objetivo de que haya más oferta en el mercado y bajen los precios.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  El portazo de Xisco Cardona agrava la crisis Vox-Balearic

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *