Saltar al contenido

Pedro Sánchez | Vox invita a Begoña Gómez a comparecer en el Parlamento Balear

Vox sigue presionando al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en relación a la comisión de investigación sobre el caso «Koldo» en el Parlamento Balear. En esta ocasión, han solicitado la comparecencia de Begoña Gómez, la esposa de Sánchez, ante dicha comisión.

La solicitud de comparecencia de Begoña Gómez se presenta un día después de que el juez decidiera abrir diligencias para investigar su actuación en el caso «Koldo». Esta situación ha generado un gran revuelo político, llegando incluso a que Pedro Sánchez se plantee dejar la presidencia del Gobierno.

Por otro lado, Vox también ha pedido la comparecencia del propio Pedro Sánchez ante la comisión, aunque el PP ha manifestado su oposición a esta solicitud. Mientras tanto, los planes de trabajo presentados por los distintos partidos incluyen nombres como Francina Amengol, José Luis Ábalos, Koldo García, entre otros.

En medio de esta polémica, la Mesa de la Comisión ha aprobado los cinco planes de trabajo presentados por los grupos parlamentarios. La votación final se llevará a cabo la próxima semana, decidiendo cuál de los planes se aprueba. Las sesiones se llevarán a cabo los martes y viernes, y se espera que se esclarezcan los hechos relacionados con el caso «Koldo».

En resumen, la presión política en torno a la comisión de investigación sobre el caso «Koldo» continúa en aumento, con Vox exigiendo la comparecencia de Begoña Gómez y del presidente del gobierno, Pedro Sánchez. El desenlace de esta situación podría tener importantes repercusiones en el panorama político nacional.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  "Es hora de poner una agenda balear en la copa".
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *