Saltar al contenido

Pauline Ducruet, el verso libre de la familia real de Mónaco descubre el mar Balear

Pauline Ducret es la mayor de las hijas de Estefanía de Mónaconacida de su relación con su antiguo guardaespaldas Daniel Ducret. A sus 29 años, la joven disfruta de su vida como un verso libre en la familia real de Mónaco. Consiguió labrarse una carrera profesional como estilista y directora de su propia marca, que lleva ella misma siempre que tiene ocasión.

Estos días ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales compartiendoo un álbum de fotos de sus vacaciones en Menorca.la isla que ha elegido como hogar y donde parece ser plenamente feliz. Mientras en Mónaco se organizan homenajes para conmemorar el centenario del nacimiento del Príncipe Rainiero III, ella disfruta de sus vacaciones en Menorca. un Mediterráneo al que se siente muy unida.. No faltan los momentos en la playa, navegando y contemplando relajadamente la puesta de sol.

Al igual que su madre, la princesa Estefanía, Pauline Ducret desprende estilo y personalidad en cada una de sus imágenes. que ha elegido de su estancia en Menorca, incluido un alojamiento rural en el interior de la isla. La vemos posando en bikini, tumbada en una tumbona o tomando un helado. Lo que no ha revelado es quién la acompañaba en esta envidiable escapada veraniega.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Catalán en Baleares: el 14 de marzo PP y Vox analizarán el estado de su pacto
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Justicia en Baleares: falta personal en la administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *