Saltar al contenido

Nuria Sbert y Manolo Muñoz acabaron segundos en el cross de Ciutat de Palma

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Cros Ciutat de Palma en la Universitat de les Illes Balears (UIB), y los atletas menorquines tuvieron un destacado desempeño en la competencia. Nuria Sbert, del Lô Esport Menorca, logró llevarse la medalla de plata en la categoría máster 45, mientras que Manolo Muñoz, del Cecome Menorca Atletisme, obtuvo el mismo galardón en la categoría máster 60.

El evento también fue sede del Campeonato de Baleares de Campo a Través individual y por clubes, así como del Campeonato Escolar de Mallorca de Campo a Través por clubes. Las actuaciones de los atletas del Lô Esport Menorca y del Cecome Menorca Atletisme destacaron en la competición por equipos, ocupando el quinto y el undécimo puesto, respectivamente.

Marta Orives, del Club Atletisme Atlas, también tuvo una destacada participación al obtener el cuarto puesto en la categoría máster 40 y el bronce en la competición por clubes junto a sus compañeras de equipo.

En las categorías no campeonas, Eric Muñoz y Kike Truyol, ambos del Atletisme Ferreries, finalizaron en la posición 22 y 59 respectivamente en la categoría sub12. Ana Truyol, del Atletisme Cecome Menorca, cruzó la línea de meta en el puesto 19 en la categoría Sub14. En la categoría Sub-18, Lucía Bolívar se consagró en el primer lugar, seguida de su compañera de equipo Xisca Pons en segundo lugar, y Marc Truyol, también del Atletisme Cecome Menorca, finalizó en la posición 21.

En el cross corto, Marc Rochelt, representante del Atletisme Cecome Menorca, se proclamó campeón, mientras que Gonzalo López-Cancio, de la misma entidad, obtuvo un destacado tercer puesto en la categoría senior.

Leer también:  Advierten a Baleares que vetar la compra de pisos a extranjeros contradice la normativa europea

El Cros Ciutat de Palma fue un evento lleno de emociones y grandes logros para los atletas menorquines. Estos resultados demuestran el talento y el esfuerzo de los deportistas de la isla, quienes continúan dejando en alto el nombre de Menorca en el ámbito atlético.

Fuente: [menorca al día](https://menorcaaldia.com/)
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *