Saltar al contenido

Muere Marta Chávarri | Sus veranos en Baleares

Tras su reciente fallecimiento este viernes por la mañana en su domicilio, recordamos los veranos de Marta Chávarri en Baleares. Aunque su última aparición pública fue en la boda de su hijo Álvaro Falcó la ex Marquesa de Cubas fue la mujer española más acosada por la prensa en las décadas de 1980 y 1990. Saltó a la fama mediática cuando se casó con Fernando FalcóMarqués de Cubas, en 1982. En los años siguientes, se desplazó entre ambos países. cúspide social del país con facilidad. Marta y Fernando eran una de esas parejas que llenaban las páginas rosas en cada salida. «Marta La vimos en Mallorca cuando estaba unida al marqués de Cubas. En aquella época la vimos en el Club de Mar», escriben las páginas de este periódico.

‘Por la noche, cena y copas. Años después les pillamos en Puerto PortalsIncluso posaron para nosotros, cosa que no suelen hacer». Entonces estalló el escándalo: unas fotos de Chávarri con el empresario Alberto Cortina lo que perturbó sus matrimonios. Salieron a la luz infidelidades que desembocaron en un doble divorcio. En 1991, el matrimonio de Chávarri y Cortina puso fin a la agitación y, aunque Marta se había catapultado como icono social, era más celosa de su intimidad. En esa época debutó en un género propio, el Verano, una época en la que era más fácil pillarla «por sorpresa» subiendo y bajando de yate en las Baleares.

Marta Chávarri y Javier Fitz James Stuart Soto de vacaciones en Ibiza.

Durante el verano, la socialité fue un imán para los fotógrafos. Lady España, como la llamaba la duquesa de Alba. Los pareos y pantalones cortos vaqueros formaban parte de su nueva imagen veraniega. En 1995 llegó el divorcio y más dinamita para los tabloides. Bronceada y sonriente, pasó el verano siguiente en Mallorca en compañía de Philippe Junotantiguo marido de Carolina de Mónaco, que se convirtió en su suegro tras el matrimonio de su hijo Álvaro Falcó con Isabelle Junot. Permaneciendo en la memoria, su último verano en Baleares lo pasó en 2009. Imágenes de Marta con Javier Fitz James Stuart Soto en Ibiza llenaron las páginas de «sociedad» y años después, en 2013, se retiró de la vida pública.

Leer también:  Vox Baleares | El presidente de Vox Baleares comunicó por escrito a Madrid que Jorge Campos estaba grabando a Santiago Abascal

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *