Saltar al contenido

Marina Bagur bate un nuevo récord balear de media maratón

Sobre una diez corredores menorquines viajaron a la ciudad del Turia para correr la media maratón más rápida de España, en la que también participaron otros corredores. dos nuevos récords de españaestablecidos por el atleta aragonés Carlos Mayoque estableció el récord en el campo masculino en 59:39, y el extremeño Laura Luengoque logró un tiempo récord de 1:09:41 en la carrera femenina.

El corredor menorquín que más se distinguió fue por Ferrer, Marina Bagur (Ría de Ferrol-Concepción Arenal), que terminó con un tiempo de 1:15:50, estableciendo un nuevo récord de 1:15:50. nuevo récord de Baleares absoluto femenino.

Hasta ahora, el mejor récord regional lo tenía Ibicenca Atteneri Turcon 1:16:16, obtenido en marzo de 2019. Con este nuevo récord, el corredor de Ferreries ya ha acumulado cuatro en su haber en las Islas Baleares: el de 10.000 metros en pistaque logró con un tiempo de 35:06.88; el de 3000 m obstáculoscon un tiempo de 10:27.35; el de Carrera en carretera de 5 kmcon un tiempo de 16:58, y el de media maratón con 1:15:50, que hizo en Valencia.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Viviana de Sans, número 4 de la coalición Sumar MÉS por Baleares

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *