Saltar al contenido

Maria Pallicer, nuevo título balear

Nuevo éxito para la incombustible atleta menorquina María Pallicerque se instaló este fin de semana en Platja den Bossa, Eivissa, en Campeón de Baleares de 5 km en la prueba de ruta, además de establecer el récord de España en la categoría W-45.

Pallicer fue el principal exponente de la expedición menorquina. Ganó la prueba con un tiempo de 17:10, lo que, además del título balear y el récord W-45 de la especialidad, permitió a la corredora de Ferreries rebajar su mejor marca (17:25, también conseguida hace unas semanas en los 10 km de Ibiza).

En cuanto al resto de la delegación menorquina que se desplazó a Platja den Bossa, Marta Orives (Menorca Trail Es Castell) acabó cuarta de la general y primera de Baleares en la categoría V-40.

Joan Moreno (Cecome Menorca Atletisme) fue octavo en la general y primero en la categoría V-35.

Marc Rochelt (Cecome Menorca Atletisme) fue décimo en la general y quinto en V-30. David Barrera (Cecome Menorca Atletisme) fue tercero en V-40 y Rosa Coll Perea segunda en V-45.

Miguel González (Lô Esport Menorca) fue quinto V-50; Antonio Seguí (Lô Esport Menorca), segundo V-40, Víctor Vendrell (Cecome Menorca Atletisme), sexto V-50, Galo Ramiro Tito (Lô Esport Menorca), séptimo V-35, Biel Carreras (Cecome Menorca Atletisme), segundo V-60.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Congreso de los Diputados: Armengol seguirá liderando el PSIB y definiendo la línea de la oposición en Baleares
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *