Saltar al contenido

Los divorcios en Baleares se debatirán en el Parlamento

El apoyo del Partido Popular a la propuesta de Vox en las Islas Baleares para prevenir divorcios ha generado controversia en los medios de comunicación. La iniciativa, presentada por el diputado Agustín Buades, fue aprobada en el Parlamento autonómico y ha generado debate en la sociedad.

La propuesta de Vox consta de doce puntos que instan al gobierno a contribuir a la prevención de la ruptura familiar, fomentar la natalidad y eliminar obstáculos para que los padres puedan tener los hijos que deseen. También se busca promover la educación de los hijos y apoyar a las familias con necesidades especiales.

Durante la defensa de la propuesta, Buades resaltó la importancia de apoyar a las familias y a los niños, incluyendo a las familias monoparentales y numerosas. Además, se compararon las muertes de inmigrantes en el Mediterráneo con el número de abortos, señalando este último como una causa importante de mortalidad.

Por otro lado, representantes de otros partidos como Podemos y PSIB han expresado críticas a la propuesta, mencionando que puede ser vista como un ejercicio de nostalgia y que no refleja la realidad actual de la sociedad.

En resumen, la propuesta de Vox apoyada por el Partido Popular en las Islas Baleares busca promover políticas que favorezcan a las familias y fomenten la natalidad, generando controversia y debate en la sociedad y en los medios de comunicación.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Baleares obtendrá hasta 447 pisos del "banco malo" para construir viviendas sociales

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *