Los campeonatos de Ibiza sub-16 y sub-18 -que se celebran este sábado- y los campeonatos de Baleares absolutos -que se celebran la semana que viene- están a la vuelta de la esquina, y los atletas ibicencos vuelven a ver alterada su preparación, justo en un momento clave de la temporada. El Patronato de Deportes de Vila ha enviado un aviso a los clubes de que el césped de la pista de atletismo de Can Misses no se podrá utilizar durante las próximas seis semanas y, además, el sistema de riego está dificultando los entrenamientos, dejando parte del tartán y el foso de salto de longitud sumergidos en agua.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente
Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.
Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.
En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.
En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.
Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.