Saltar al contenido

Lô Esport, medalla de oro en Baleares en categoría masculina

El equipo masculino de Lô Esport Menorca ha demostrado su gran nivel al ganar el Campeonato de Baleares de Atletismo en Calvià el pasado sábado. Además, el equipo quedó en segunda posición en la categoría femenina, lo que demuestra el talento y la calidad de todos sus atletas.

El equipo de Alaior logró un total de 99 puntos, superando a sus competidores Pegasus AC y CA Siurell-Sa Sini, que quedaron en segundo y tercer lugar con 82,5 y 68 puntos respectivamente. Por su parte, el Cecome Menorca Atletisme se ubicó en la séptima posición en la categoría masculina y en la cuarta posición en la femenina.

A nivel individual, los atletas del Cecome Menorca Atletisme también destacaron con sus impresionantes actuaciones. Inés Moya logró rebajar su récord de Menorca en los 5.000 metros marcha en 38 segundos, registrando un tiempo de 28:12.41. Por otro lado, Nicole Bagur mejoró el récord de Menorca en salto de longitud al alcanzar los 5,12 metros, superando así el récord anterior en tres centímetros. Además, Bagur igualó el récord de la isla en salto de altura al superar el listón en 1,53 metros.

En cuanto a las tradiciones de Menorca, varios atletas lograron la victoria en sus respectivas disciplinas. Destacan los triunfos de Xavi Cubas en los 800 metros y 3.000 metros, Nicole Bagur en salto de longitud y salto de altura, Ferran Martínez en salto de altura, Vicente Docavo en triple salto, Bernat Tarrago en salto con pértiga, Clara Allès en los 800 metros, Alejandro Cano en los 60 metros, Biel Mayans en los 200 metros, Jonatan Gilabert en lanzamiento de peso, Sergio de Moya en los 400 metros, Martí Sánchez en los 1.500 metros y Joana Mª Rigó en los 1500 metros.

Leer también:  Energía en Baleares: movilidad eléctrica

Estos resultados demuestran el éxito y la dedicación del equipo masculino de Lô Esport Menorca, así como el talento individual de cada uno de sus atletas. Sin duda, este campeonato es un gran logro para el equipo y un motivo de orgullo para la isla de Menorca.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *