Saltar al contenido

Las normas «anti-Uber» de Baleares tienen los días contados

El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso presentado por el Tribunal Supremo contra el límite de 30 minutos para contratar servicios VTC. Todo indica que la legislación será declarada inconstitucional, favorecida también por el hecho de que el magistrado designado ponente pertenece a la minoría conservadora. La decisión tardará unos meses y, si va en la dirección esperada, plataformas como Uber podrán operar con normalidad en Baleares, a menos que se cree una nueva legislación para tratar de impedirlo.

La patata roja de Ibiza, un producto local en auge

La patata roja de Ibiza es, junto con el algarrobo, el cultivo que produce más toneladas de patatas en Ibiza. La mayoría de las patatas cosechadas se consumen en Ibiza a nivel privado o en restaurantes, aunque es cierto que cada vez se exportan más a otras partes del país, donde son muy apreciadas. Con la pandemia, se produjo un auge en el consumo del producto local, que ha disminuido un poco con el tiempo. De ahí la importancia de seguir apoyando productos locales como la patata roja de Ibiza y la algarroba.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Baleares aumenta las compras a la Península y las ventas al extranjero

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *