Saltar al contenido

La Federació Balear de Balconing acoge a la Federació Valenciana de Bous al Carrer.

La Balconing Federación de Baleares, una iniciativa nacida en Twitter en mayo de 2022, acogió este domingo el Federació Darwinista Valenciana de Bous al Carrer (Federación Darwinista Valenciana de Bous al Carrer)un nuevo usuario que recopila periódicamente el número de personas muertas y heridas en las corridas de toros en el País Valenciano.

Los creadores utilizan el humor para dar visibilidad a estos «deportes electrónicos en los que el darwinismo«como dicen La Federació Balear de Balconing se encarga de hacer una recomposición de los turistas que se precipitan a los balcones de todas las Islas Baleares: los clasifica según su país de origen, según el municipio donde dejaron el balcón, según el número total de pisos en los que cayeron, etc.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Los votantes de Baleares evitan los extremos de cara al 23 de junio.
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *