Saltar al contenido

La Associació Balear d’Esclerosi Múltiple prepara la campaña ‘Des del primer símptoma, el temps és or’.

IB3 se une a la lucha contra la Esclerosis Múltiple

Durante el mes de mayo, IB3 ha anunciado que programará contenidos en televisión y radio sobre las acciones de la Associació Balear d’Esclerosi Múltiple (Abdem) con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad.

El acuerdo de cooperación entre IB3 y Abdem fue firmado recientemente por el director general de IB3, Albert Salas, y la Presidenta de la Asociación Abdem, Isabel Gayà. Este acuerdo se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Radiotelevisió de les Illes Balears, con la iniciativa «Tots donam una mà», que es una prioridad para el equipo de IB3.

Como empresa pública, IB3 ha manifestado su compromiso de contribuir a la creación de una sociedad más sostenible y mejor, así como de educar e informar a los ciudadanos. En este sentido, se ha previsto una serie de acciones para 2024 que buscan concienciar sobre la Esclerosis Múltiple y promover el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado de esta enfermedad.

Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que se celebra el 30 de mayo, Abdem ha propuesto una campaña con el lema «Desde el primer síntoma, el tiempo es oro», con el objetivo de mejorar el diagnóstico y el tratamiento de este trastorno. La campaña se centrará en aumentar el conocimiento público, la formación del personal sanitario, la reducción de los tiempos de espera y la necesidad de una atención personalizada y equitativa.

La colaboración entre IB3 y Abdem se llevará a cabo a través de los canales de televisión y radio de la cadena, así como en su página web y redes sociales. Esta iniciativa busca sensibilizar a la sociedad sobre la Esclerosis Múltiple y promover la solidaridad y el apoyo a las personas que conviven con esta enfermedad.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  El estado de las aguas baleares empeora año tras año
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *