Saltar al contenido

Jordi Triay y Lluís Mas, campeones de Baleares en aguas de Maó


1687246464 43 Jordi Triay y Lluis Mas campeones de Baleares en aguas
1687246464 606 Jordi Triay y Lluis Mas campeones de Baleares en aguas

En El Campeonato de Baleares de Snipe tiene acento menorquín. El regatista de Alaior, Jordi Triay, se impuso este fin de semana a Lluís Mas, en la competición celebrada en Maó, organizada por el Club Marítimo de Mahón y con la colaboración de la Federación Balear de Vela.. Se celebraron tres pruebas el sábado y otras tres el domingo, que terminaron con dominio local: el podio lo completaron regatistas del CMM.

Triay y Mas fueron los más regulares, especialmente el sábado, cuando fueron los mejores en las dos primeras regatas y terceros en la última del día. El campo de regatas se celebró en la bocana del puerto, con más viento el domingo que el sábado y excelentes condiciones de regata para los regatistas. 26 participantes demostrarán su técnica.

El podio final balear lo completaron David Saura y Mireia García, que terminaron con 14 puntos frente a los 11 de los ganadores, mientras que la medalla de bronce fue para los regatistas olímpicos Fernando Rita y Juan Magro, que terminaron con 16 puntos.ganando las dos últimas regatas

Al final, las instalaciones del Club Marítimo de Mahón acogieron la entrega de trofeos y la ceremonia de clausura de un torneo que también contó con el patrocinio de La Menorquina, que estuvo presente durante todo el fin de semana con sus productos para endulzar el fin de semana de los participantes.

The post Jordi Triay y Lluís Mas, campeones de Baleares en aguas de Maó appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Govern balear | Bauzá modificará la Llei de Turisme y afirma que la ecotasa será finalista
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *