Saltar al contenido

Jeff Bezos y su novia Lauren Sánchez en una escapada romántica a aguas baleares

Jeff Bezos y Lauren Sánchez están disfrutando estos días en Mallorca, según informa Daily Mail. El periódico explica que la pareja voló a Europa en su propio avión privado antes de llegar al nuevo velero en helicóptero. El barco del fundador de Amazon, que ha sido bautizado como Koru, es una goleta de tres mástiles que cuesta 500 millones de dólares. Es el velero el velero más grande del mundotiene dos cubiertas, un helipuerto, una piscina profunda y 40 tripulantes.

La pareja fue vista en actitud cariñosa este domingo y se espera que permanezca en la isla unos días. Para la ocasión, Lauren eligió una chaqueta blanca y negra, pantalones claros y un bolso rojo, mientras que Jeff optó por un traje blanco y negro. todo negro y un par de gafas de sol estilo aviador, según informan los medios británicos. El Koru representa un paso adelante hacia una navegación respetuosa con el medio ambiente por parte del sector más exclusivo de los yates privados de superlujo, ya que, en las condiciones adecuadas, es propulsado por el viento.

Foto de la embarcación tomada este martes desde Son Caliu. Imagen: JULIÁN AGUIRRE

En su diseño de inspiración náutica tradicional, su proa destaca por su clipper y su popa espejada, que le da un estilo «retro» a pesar de su modernidad. El viernes pasado el yate de Bezos ya era visible en la bahía de Palma, y el superyate coincidió con el del multimillonario Jack Ma. El fundador de Alibaba, que desapareció de la vida pública china en 2020 tras criticar el sistema de control financiero de su país, navega a menudo por las aguas de Mallorca a bordo de su espectacular megayate Zen. El pasado junio, Jack Ma fue visto en un campo de golf de Calvià disfrutando de unos días de su deporte favorito, algo que seguramente volverá a hacer esta vez.

Leer también:  Carlos García Roldán: la fiscalía pide 16 años y medio de cárcel para el cerebro de la mayor estafa inmobiliaria de Baleares | Economía

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *