En Hipotecas Hipotecas a tipo variable que cambian según las tendencias del mercado. Euribor en octubre volverá a encarecersepero la buena noticia es que este indicador ya ha empezado a bajar. Este es el resumen que hace Pau A. Monserrat, miembro del CES, profesor de la UIB y economista de FuturFinances.com. «A falta de un día, ya podemos esperar que el Euribor esté muy cerca del 4,165%. En octubre de 2022 estaba en el 2,629%.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente
Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.
Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.
En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.
En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.
Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.