Saltar al contenido

Gran victoria del Marítimo y buena actuación del CN Villacarlos en la Copa Baleares

El Club Marítimo de Mahón ha logrado consolidar su segunda posición en la clasificación de la Copa de Baleares júnior y sénior, demostrando un excelente desempeño en la competición. Con un total de 629 puntos, el equipo se situó por encima del RCN Palma, que obtuvo 811 puntos, y muy lejos del bronce conseguido por el CN Sant Antoni con 348 puntos y siete medallas de oro.

Entre los destacados del Club Marítimo de Mahón se encuentra Claudia Vidal, quien se llevó la victoria en las pruebas de K1 200m y 500m, mientras que Ana Carreras obtuvo la plata en las mismas distancias. Asimismo, Cristina Carreras y Eloisa Jiménez consiguieron medallas de bronce en sus respectivas pruebas. En la categoría júnior masculina, Álvaro Iglesias, Montgomery Hall, Pablo Espíldora y Sergi Martín se hicieron con la medalla de plata en el K4 500.

En la categoría sub-23, Isaac Cordero se llevó el bronce en el K1 200 metros y quedó en segundo lugar en los 1000 metros. Por su parte, en la categoría senior, Dion López se destacó al ganar en los 200 metros, mientras que Vinca Escandell obtuvo medallas de plata y oro en los 1000 metros. Además, ambos lograron el oro en el K2 en los 200 y 500 metros, y junto con Isaac Cordero y Pau Hierro, ganaron el K4 en los 500 metros.

Por otro lado, el CN Villacarlos también tuvo representación en la competición, destacando las actuaciones de Iván Carreras, quien obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de C1 Sub23 200m y C1 Sub23 1000m. En la categoría veterano senior, Toni Pons se llevó la plata en K1 200m y Alberto González consiguió el bronce en la misma prueba.

Leer también:  El 85% de los nuevos residentes en Baleares son extranjeros

En resumen, el Club Marítimo de Mahón ha demostrado una vez más su talento y competitividad en la Copa de Baleares, logrando excelentes resultados en diversas categorías y consolidando su posición en la clasificación general. ¡Enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación en la competición!
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *