Saltar al contenido

(Foto) Medalla de plata para Es Nàutic en la II Copa Balear de Kayak de Mar

La II Copa Balear de Kayak tuvo lugar este fin de semana en el puerto de Ciutadella debido a la temporal de viento que, por la seguridad de los participantes, hizo necesario modificar los itinerarios de las carreras que debían llegar a Pont d’en Gil.

En total casi 200 personas de Baleares participaron en esta competición, entre ellas 20 del Club Nàutic Ciutadella (9 veteranos, 4 infantiles, 1 juvenil, 1 sub23 y 4 cadetes).

En las pruebas se corrieron 3.000 y 8.000 metros hasta una boya cerca del Castell de Sant Nicolau.

Los clubes mallorquines dominaron la prueba, y en términos de El Club Nàutic Ciutadella ganó la medalla de plata en la clasificación por Clubes en la categoría Master. Entre los destacados locales se encuentran Albert Santiago en Senior Masculino K1, Miquel Llompart en Inicio Junior K1, Antonio Huguet en Inicio Cadete K1, Gael y Berta en Infantil Masculino K2, Gabriel Caldenteny en Hogar Veterano 45-49 K1, Ricard Ruiz en Veterano en casa 50-54 K1, Wolfgang Emmerich en Veterano en casa 55-59 K1, Josep Maria Marquès en Veterano en casa 55-59 K1, Arturo Grijalba en Veterano masculino 60-64 K1 y Maria Pilar Cornejo en Veterana Femenina K1.

Al final de la competición, todos se reunieron en el Moll de la Trona para tomar un aperitivo, se entregaron los trofeos y se almorzó en el restaurante Es Nàutic. La medalla de plata obtenida por Es Nàutic en esta competición es un gran logro para el club y sus participantes.

¡Enhorabuena a todos los participantes y ganadores de la II Copa Balear de Kayak!
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Baleares| Detenido el director de una agencia de viajes por estafar a clientes
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *