Saltar al contenido

(Foto) La Orquesta Sinfónica de Baleares llena el Teatro Principal de Maó


1682542371 813 Foto La Orquesta Sinfonica de Baleares llena el Teatro Principal
1682542371 552 Foto La Orquesta Sinfonica de Baleares llena el Teatro Principal
1682542372 67 Foto La Orquesta Sinfonica de Baleares llena el Teatro Principal
1682542372 624 Foto La Orquesta Sinfonica de Baleares llena el Teatro Principal
1682542372 950 Foto La Orquesta Sinfonica de Baleares llena el Teatro Principal

Francina Armengol asistió a la al concierto que la Orquesta Sinfónica de Baleares ofreció este miércoles en el Teatro Principale de Maó para celebrar el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía, con la participación de Maria del Mar Bonet, Cris Juanico y Ressonadors..

Tras el concierto de esta noche, más de 2.000 personas habrán disfrutado del concierto en la comunidad autónoma, tal y como se celebró anteriormente en Inca.

La Orquesta Sinfónica inició el concierto con los Ressonadors interpretando ‘Anàrem a Sant Miquel’, ‘Jo tenc una enamorada’ y ‘Visc a Formentera’. A continuación, Cris Juanico subió al escenario con ‘Si véns’, ‘Com un infant’, ‘Na Cecilia’, ‘Un vol de miloca’ y ‘Enmig del desert’.

Maria del Mar Bonet cerró la velada con ‘Merhaba’, ‘Les illes’, ‘La dansa de la primavera’, ‘Des de Mallorca a l’Alguer’ y ‘La jota marinera’.

The post (Foto) La Orquesta Sinfónica de Baleares entra en el Teatro Principal de Maó appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Elecciones en Baleares: la izquierda gana la batalla de las islas

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *