Saltar al contenido

(Foto) La menorquina Ana María Llabrés bate un récord en el I Trofeo Balear de Tiro con Arco y Salud


1673947441 36 Foto La menorquina Ana Maria Llabres bate un record en
1673947442 885 Foto La menorquina Ana Maria Llabres bate un record en
Foto La menorquina Ana Maria Llabres bate un record en
1673947442 558 Foto La menorquina Ana Maria Llabres bate un record en
1673947442 137 Foto La menorquina Ana Maria Llabres bate un record en

Durante el fin de semana, el Club d’Arc Mahó, en colaboración con la Delegación de Menorca de Tiro con Arco, organizó el «I Trofeo Balear de Tiro con Arco y Salud», categoría creada por el programa de tiro con arco para personas con cáncer de mama..

El concurso tuvo lugar en el Pabellón Sinia Morera de Maó con la participación de 15 atletas de los clubes ‘Projecte Arkus’ de Mallorca, ‘Club d’Arc Ciutadella’ y ‘Club d’Arc Mahó’. Se trata de la primera prueba oficial de esta categoría que se celebra en Baleares y se ha dividido en dos categorías: Atletas con linfedema (A&S1) y Atletas sin linfedema (A&S2).

El concurso tuvo lugar en un distancia de 18 metros y sobre un objetivo de 122 centímetros. y se dividió en dos fases: la ronda clasificatoria y la serie eliminatoria, en la que participaron todos los atletas.

En la ronda preliminar de 60 flechas, La arquera menorquina Ana María Llabrés Sintes, que participó en la categoría A&S2, batió su propio récord de Menorca con un total de 580 puntos..

Una vez finalizadas las calificaciones, los participantes y sus acompañantes asistieron a una cena de hermandad que reunió a casi 30 personas.

Las eliminatorias del domingo, a las que fueron admitidas todas las deportistas, se desarrollaron en partidos de uno contra uno, en los que también hubo varios desempates que tuvieron que resolverse con una flecha debido a la muerte súbita.

Finalmente, los resultados del Trofeo fueron:

A&S1:

  • 1ª Margarita Pons Pons (Club d’Arc Mahó)
  • 2º Cristina Reina Ferragut (Club Projecte Arkus)
  • 3° Maria Novell Grau (Club d’Arc Ciutadella)
Leer también:  Caso Cursach: el fiscal pide 100 años para un fiscal y un juez de Baleares

A&S2:

  • 1º Ana Maria Llabres Sintes (Club d’Arc Mahó)
  • 2º Maria Fernández Navarro (Club d’Arc Mahó)
  • 3º Rosario Fernández Navarro (Club d’Arc Mahó)

El acto de entrega de trofeos contó con la presencia de la Directora Insular de Deportes, Leonor Berja, así como del representante de la Delegación de Mallorca Pedro Carreño y de la Delegación de Menorca Núria Mercadal.

The post (Foto) La menorquina Ana María Llabrés bate récord en el I Trofeo Balear de Tiro con Arco y Salud appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Abusos sexuales en Baleares: el caso de tres miembros de la 'manada' de Magaluf despedidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *