Saltar al contenido

(Foto) El CN Villacarlos triunfa en el Campeonato de Baleares de Pesca Deportiva en Ciutadella


1681817787 397 Foto El CN Villacarlos triunfa en el Campeonato de Baleares
1681817787 717 Foto El CN Villacarlos triunfa en el Campeonato de Baleares
1681817787 971 Foto El CN Villacarlos triunfa en el Campeonato de Baleares
1681817787 763 Foto El CN Villacarlos triunfa en el Campeonato de Baleares

En El primer Campeonato de Baleares de Pesca Deportiva 2023 se celebrará en Ciutadella y Menorca ya es historia. Un total de 51 pescadores en 17 equiposla mitad de Menorca y el resto de Mallorca, fueron los principales protagonistas y ganó uno de los equipos del Club Náutico Villacarlos, con sus pescadores, Miguel Adrián Orfila, Pedro Fàbregas y Joan Benejam..

También En segundo lugar quedó un equipo de Es Castell, en este caso con Gerard Pons, Oscar Pons y Diego Riera..

Eran terceros en este Campeonato Autonómico fueron los CIAS de Mallorca, con Guillem Mirall, José Luis Fernández y Miguel Ángel Oliver..

El Los dos primeros clasificados obtuvieron plaza para participar en el próximo Campeonato de España de Pesca Deportiva: Club Náutico Villacarlos y CIAS.. Aunque el tiempo no fue el mejor este sábado en Ciutadella, finalmente se despejó en la zona suplente sur y la competición se desarrolló perfectamente con grandes capturas y muchos peces.

En cuanto al club anfitrión, el equipo del CN Ciutadella formado por Carlos Pérez, Joan Marquès y David Esquivel terminó octavo en la clasificación final.media tabla. Y una vez más Cáritas Menorca estuvo presente en la pesada final del campeonato y llevó pescado para los más necesitados de Ciutadella.

The post (Foto) El CN Villacarlos triunfa en el Campeonato de Baleares de Pesca Deportiva en Ciutadella appeared first on menorca al dia.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Las empresas de Baleares pagarán las actividades organizadas en su zona

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *