Saltar al contenido

(Foto) 80 embarcaciones participan en el Campeonato de Baleares de Optimist en Ciutadella


1677701786 160 Foto 80 embarcaciones participan en el Campeonato de Baleares de
1677701786 978 Foto 80 embarcaciones participan en el Campeonato de Baleares de

A pesar de las condiciones meteorológicas de estos días en Menorca, se celebró en Ciutadella el Campeonato de Baleares de Optimist. Campeonato de Baleares de Optimist organizado por el Club Náutico Ciutadella dentro de las celebraciones del centenario..

Finalmente, gracias a las cuatro pruebas del primer día, los trofeos se entregaron el martes por la mañana y la ceremonia de entrega de trofeos se celebró con pleno dominio de los regatistas de los clubes de Mallorca y especialmente del RCN de Palma, en una regata Autonómica en la que participaron 80 embarcaciones..

Las condiciones meteorológicas de fuerte viento y frío han supuesto un nivel de exigencia muy alto para todos los participantes estos días en la Balear 2023 del CN Ciutadella. Desgraciadamente, sólo se pudo navegar el primer día en Ciutadella, en una jornada maratoniana de siete horas en medio del mar y cuatro pruebas celebradas.
Es aquí donde la preparación física y psicológica desempeñaba un papel muy importante, además del nivel técnico de cada marinero.

En cuanto a los regatistas del club anfitrión, en palabras de los organizadores, «mostraron un gran entusiasmo y se esforzaron al máximo, conscientes de que se trataba de una oportunidad única de participar como locales en una competición del más alto nivel autonómico con una flota tan numerosa».

A destacar la res Naùtic los resultados de los regatistas Neus Soler y Lluís Mascaró, que les permitieron clasificarse para las próximas Finales Escolares que se celebrarán en Pollença. dentro de quince días, junto con los 60 mejores regatistas de Baleares.

Del mismo modo, el regatistas del Club Marítimo de Mahón, Alejandro Vidal, Oliver Riera y Manuel Pardo, representarán a Menorca entre los mejores de Baleares..

Esta es la clasificación del Campeonato de Baleares 2023:
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗦𝘂𝗯𝟭𝟭𝟭 𝗺𝗮𝘀𝗰𝘂𝗹í
1º – Jan Palou – RCNP
2º – Ixent Cardona – CMM
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗦𝘂𝗯𝟭𝟭𝟭 𝗳𝗲𝗺𝗲𝗻í
1º – Marian Osha – RCNP
2º – Carlota Marí Mayans – CNI
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘀𝘂𝗯𝟭𝟯𝟯𝟯 𝗺𝗮𝘀𝗰𝘂𝗹í
1º – Xuacu García – CNCG
2º – Jorge Benítez – RNCPP
3º – Stijn Oosterhaveen – CNA
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘀𝘂𝗯𝟭𝟯 𝗳𝗲𝗺𝗲𝗻í
1º – Maria de Lluc Bestard – RCNP
2º – Mercedes Truyols – RNCP
3º – Emma Frau – RCNP
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗦𝘂𝗯𝟭𝟲 𝗳𝗲𝗺𝗲𝗻í
1º – Beatriz Quintana – CNCG
2º – Martina Gomila – CNA
3ª – Llucia Salas – CNCG
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗦𝘂𝗯𝟭𝟲 𝗺𝗮𝘀𝗰𝘂𝗹í
1º – Hugo Rodríguez – CNA
2º – Biel Lladó – RCNP
3º – Joan Bennàssar – RCNP

The post (Foto) 80 embarcaciones participan en el Campeonato de Baleares de Optimist en Ciutadella appeared first on menorca al día.

Leer también:  Educación en Baleares: la Agencia Española de Protección de Datos sanciona a la Consejería de Educación de Baleares

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *