Saltar al contenido

Foro El Economico : Analiza este lunes los retos geopolíticos de Baleares

El 8º Foro Económico, que se celebra este lunes en el Palau de Congressos, analiza «Retos geopolíticos: Baleares en la escena global».

El acto, que comenzará a las 18.00 horas con la inscripción de los participantes, tratará de dar respuesta a las grandes incógnitas del momento actual. Entender qué está pasando, dónde estamos y hacia dónde vamos es fundamental para comprender el presente y afrontar el futuro.

María Cruz Rivera, Directora Territorial de CaixaBank en Baleares, dará la bienvenida a los participantes antes de dar paso a Paula Serra, redactora de El Económico, que presentará el foro y centrará el debate.

Antoni Riera, profesor de la UIB y director de la Fundació Impulsa Balears, pronunciará la primera ponencia, que versará sobre el «Cambio de Paradigma». A continuación intervendrán Jorge Dezcallar, Embajador y escritor español, hablará sobre «Un mundo en rápida transformación». Marcos Urarte, presidente del Grupo Pharos y consultor empresarial, subirá al escenario para hablar sobre «Vulnerabilidades y oportunidades en una economía globalizada». Julia Simpson, Presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, concluirá las presentaciones con un discurso sobre «El turismo es un poder global».

A continuación, los cuatro ponentes participarán en una mesa redonda, moderada por Paula Serra.

La presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, se dirigirá al público antes de Margalida Prohens, Presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, clausurará el Foro. Al final del acto se servirá un cóctel a todos los participantes.

El Foro, en su octava edición, cuenta con el patrocinio de CaixaBank, Estel Ingeniería y Obras, Meliá Hotels International y el despacho de abogados Cuatrecasas.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Perros en Baleares | Dudas sobre el seguro obligatorio de mascotas
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *