Saltar al contenido

Exposición de Pesebres Tradicionales, Repostería y Artesanía Conventual en el Centro Balear de Historia y Cultura Militar.

En Inauguración del Centro Balear de Historia y Cultura Militar ayer por la tarde una de las exposiciones que suele atraer cada año a más gente, aunque en este caso tiene que competir con los cientos de visitantes que el de Tesoros de Egipto.

En Exposición de Belenes Tradicionales, Exposición de Repostería y Artesanía Conventual (Jai de Nadal 2022) expone hasta 1.100 belenes de todo el mundo y dulces navideños elaborados por las monjas de varios conventos..

Aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  8.072 habitantes de Baleares serán diagnosticados de cáncer en 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *