Saltar al contenido

Éstos son los cuatro nuevos hoteles exclusivos de Baleares

Las Islas Baleares son uno de los destinos veraniegos más populares, tanto por la turistas turistas internacionales y nacionales. La posibilidad de pasar unos días rodeado por el Mediterráneo es muy atractiva. Descubrir que ofrece mucho más que arena y sol es un placer que sólo los visitantes más exigentes pueden descubrir. curioso.

El problema es siempre la elección de disposición. Afortunadamente, conociendo la necesidad de oferta, cada año se abren nuevos hoteles, pisos y complejos turísticos para los visitantes. En nuevos desarrollos Las novedades de este año son muy variadas, pero hay cuatro que destacan sobre todas las demás.

Contenido

Vestige son vell

La empresa Vestige inició su actividad en junio con este particular hotel, el primero que abre en España. Está situado en la isla de Sa Calma, a sólo 20 minutos de Ciudadela. Se trata de una casa señorial del siglo XVIIItotalmente restaurado, coexistiendo con una serie de edificios agrícolas tradicionales situadas por toda la finca.

En un espacio de 180 hectáreas con cuidados jardines, árboles frutales y un huerto ecológico, se alza este hotel único en 34 habitaciones y suites, muchas de ellas con jardín privado. Mención especial merecen sus instalaciones. Además de contar con dos piscinasTambién hay un cine de verano y zonas gastronómicas dirigido por el chef menorquín Joan Bagur. Todo en un entorno único, lejos del bullicio del mundo, en el Camí de Cavalls.

Gran Hotel Son net

De Andalucía a Mallorca sin perder una gota de su encanto, Finca Cortesín abrió este hotel en medio del Sierra de Tramuntana. Se trata de un alojamiento con 31 habitaciones, siete de las cuales son suitesque cuenta con tres piscinas, dos restaurantes, bar, spa y amplios jardines de 57.000 metros cuadrados.

Leer también:  Viviendas en Baleares| Una de cada tres viviendas vendidas en 2023 se pagó al contado.

Pero si la oferta es atractiva, la arquitectura lo es aún más. Se trata de un antiguo palacio del siglo XVII a sólo media calle de Palma y a 40 minutos del centro de la ciudad. Andratx. Todo restaurado y decorado por el interiorista Lorenzo Castilloque impregnó las habitaciones e instalaciones con la historia de la isla.

Son Bunyola

Otra cadena que llega a la gran isla es la del empresario y aventurero Richard Brandson. Virgin Edición Limitada ha instalado su hotel en plena Sierra de Tramuntana con 26 habitaciones y suites, y tres villas privadas que se pueden reservar en exclusiva.

Además de las lujosas habitaciones, también hay una piscina, salas de fitness y un centro de bienestar. tratamientos de spados restaurantes, uno de tapas y otro con una carta variada, y terrazas platos servidos por el chef ejecutivo Samuel G. Galdón. Y en una finca con caminos para alejarse de la vida cotidiana.

El Lodge Mallorca

Una vez más, la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El atractivo del lugar es tal que el grandes grupos hoteleros han invertido aquí para invitar a sus huéspedes.

Hoteles únicos abrió en mayo esta enorme granja con más de 157 hectáreas de reserva natural privada y 20 kilómetros de senderos, pero con sólo 24 habitaciones exclusivas. Su ubicación lo hace ideal para los amantes del senderismo (ofrece excursiones dentro de la propia finca) y para los que disfrutan de la yoga (ofrecen varias sesiones gratuitas al amanecer). Si quieres comer el Ramón Freixa te ofrece sus propuestas gastronómicas y si prefieres relajarte tienes dos opciones, una enorme piscina o los diversos servicios. bienestar.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Sanidad en Baleares: recompensa por los objetivos de reducción de listas de espera
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *