Saltar al contenido

Esta semana el Alcázar celebrará la «mini» Balear.

El Pavelló Sínia Costabella-Padre Petrus de Maó se prepara para ser el epicentro del minibasket en el Archipiélago (U12) con la celebración del Campeonato de Baleares esta semana. El equipo local, CD Alcázar, estará representado en ambos torneos como campeones insulares, junto con otros equipos de Menorca y de las otras islas.

En la categoría masculina, el CB Es Castell Trofeus Dani se une al CD Alcázar para representar a Menorca, mientras que en la categoría femenina, el CB Boscos Ciutadella Centro Jardineria Allès será el otro equipo menorquín en competencia.

El torneo contará con la participación de equipos como S\’Olivera Clínica Dental Carlos Torres, Ses Salines Musset, CB Pla Iberojet y La Salle Palma en la competición masculina, mientras que en la femenina estarán presentes La Salle Palma, Sant Josep Obrer, Sa Bodega Náutica Varadero y Ses Salines Rogelio Instalaciones, entre otros.

El torneo dará inicio con enfrentamientos locales entre equipos de la misma isla, como el partido entre Alcázar y Es Castell en la categoría masculina, y el enfrentamiento entre Alcázar y Boscos en la categoría femenina. Los partidos interinsulares comenzarán el viernes y se extenderán hasta el domingo, convirtiendo el pabellón de Alcázar en un punto de encuentro para el baloncesto menorquín y balear.

Con emocionantes enfrentamientos y un ambiente festivo, el Campeonato de Baleares promete ser un evento deportivo imperdible para los amantes del minibasket en las Islas Baleares. ¡No te lo pierdas!
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  La Flama del Canigó llega a toda Mallorca gracias a la Obra Cultural Balear

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *