Saltar al contenido

España «cita» al entrenador del Ciutadella tras el triunfo de los niños baleares

El Club de Tenis Ciutadella sigue sumando éxitos en el mundo del tenis. En esta ocasión, el equipo femenino sub14 formado por Laia Bagur, Blanca Torres, Clara Pons y María Capella, bajo la dirección de Òscar Sáinz, se proclamaron campeonas de Baleares en las instalaciones del Club Na Taconera de Cala Rajada.

El camino hacia el título no fue sencillo, ya que en la primera ronda tuvieron que enfrentarse al equipo de La Salle Palma, un rival complicado que contaba con jugadoras de gran nivel. Tras una emocionante eliminatoria, el equipo de Ciutadella logró imponerse en un decisivo partido de dobles, demostrando su calidad y determinación en la pista.

En los siguientes días, el equipo siguió demostrando su superioridad frente a equipos como el Mallorca y el representante de Eivissa, logrando victorias contundentes por 3-0 en ambos encuentros. El nivel de tenis exhibido por las jugadoras del CT Ciutadella fue excepcional, lo que les permitió alcanzar el título de campeonas de Baleares de forma merecida.

La celebración fue por todo lo alto, ya que este triunfo les clasifica directamente para participar en el Campeonato de España Infantil por Equipos, que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Tennis La Salut de Barcelona del 5 al 10 de agosto. Sin duda, un logro destacado que pone de manifiesto el talento y la dedicación de las jóvenes tenistas del Club de Tenis Ciutadella.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Lotería del Niño: Baleares participa en un sorteo especial de 10,4 millones de euros

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *