Saltar al contenido

Es Nàutic vuelve con seis medallas de plata y una de bronce de Baleares’24

El Campeonato de Baleares de Kayak de Mar se llena de medallas para la flota del Club Nàutic Ciutadella durante los últimos días en Costa den Blanes. Los alumnos de José Luis Moles del CN Ciutadella consiguieron seis medallas de plata y una de bronce en esta edición de Baleares 2024 en la que también participó el CN Villacarlos.

Fue un día espectacular para disfrutar de este campeonato, con mucho calor y mucho viento; sin embargo, todos los piragüistas menorquines pudieron disfrutar de este gran día. «Estamos muy satisfechos con la actuación de nuestros deportistas», Moles destacó en las redes sociales del club. «Estamos muy satisfechos con el rendimiento de nuestros deportistas, las ganas que le ponen y los resultados que han conseguido; sigamos así». Para algunos del CN Ciutadella era la primera experiencia en kayak de mar, a nivel individual.

Las condiciones meteorológicas fueron espectaculares e ideales para el kayak de mar. Los kayakistas infantiles tuvieron 1.500 metros de viento en contra en el viaje de ida y lo mismo, a favor del viento, en el de vuelta. Y para los mayores, lo mismo con cuatro kilómetros, surfeando olas de hasta medio metro. Al final, medallas de plata para el CNC, Berta Sans-Marc Llompart (Infantil K2), Sergio Da Costa-Albert Riera (Cadete K2), Albert Santiago Pujades (Veteranos 35-39), Pilar Cornejo (Vet. 50-54), Ricard Ruiz (Vet. 50-54) y Frank Emmerich (Vet. 55-59) y bronce para Ígor Da Costa- Toni Huguet (Cadete K2).

Además, el CN Villacarlos estuvo representado por los piragüistas Angus y Jaume Pelegrín, quienes consiguieron una magnífica quinta y séptima posición en la categoría SS1 sub-23, con tiempos de 40′:35″ y 41′:25″ respectivamente.

Leer también:  Baleares ya ha recibido casi 700.000 turistas más que el año pasado.

En resumen, fue un campeonato exitoso para el Club Nàutic Ciutadella, con varias medallas en diferentes categorías y una participación destacada de los deportistas del club. Sin duda, un gran logro para todos los involucrados y un motivo de celebración para la comunidad de kayakistas de mar en Baleares.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *