Saltar al contenido

«Es hora de poner una agenda balear en la copa».

El Pi celebra conferencia política en Palma para unir fuerzas y definir una agenda para Baleares

La Propuesta Pi para las Illes Balears celebró su conferencia política este sábado en Palma, con el objetivo de unir fuerzas y poner sobre la mesa una agenda para Baleares. El Pi, partido político centrista de las islas, busca incluir el sentir del pueblo y defender los intereses de Baleares más allá de los símbolos partidistas.

El presidente de El Pi, Tolo Gili, explicó que ha llegado el momento de unir fuerzas y ser capaces de definir y poner sobre la mesa una agenda para Baleares. Para lograrlo, considera fundamental contar con un partido balear fuerte, que tenga representación tanto en las instituciones de las Islas como en el Congreso y en el Senado. En este sentido, Gili destacó la importancia de Canarias como punto de referencia, ya que han logrado sumar esfuerzos y dirigir la agenda canaria por encima de todo.

El senador canario Pedro St. Ginés también participó en la conferencia y compartió su experiencia. Destacó la importancia de tener representantes de Baleares que defiendan las necesidades y la calidad de vida de las personas que viven en las islas. Ginés subrayó que solo un partido de obediencia en Baleares podrá poner sobre la mesa la agenda balear.

En la reunión, que tuvo lugar en el hotel Palma Bellver de Palma, participaron representantes de una veintena de formaciones municipales, como Gent Per Sa Coma, S’Illot Cala Millor, Seny i Sentit de Sóller, Unió Mollera Pollencina, Tots para Pollença, Convergència para Santa Margalida, Futur Llubí, Independents para Sa Pobla, Sentit Comú a Campos e Independents d’Inca, entre otros.

Leer también:  Precios de los alimentos: la cesta de la compra sigue subiendo en Baleares

El Pi busca consolidarse como una fuerza política en Baleares que defienda los intereses de las islas y promueva una agenda que beneficie a todos los ciudadanos. Con esta conferencia política, el partido pretende fortalecer su posición y sumar apoyos para lograr sus objetivos.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *