El PSIB-PSOE tiene la mejor candidata posible para las elecciones generales del domingo: Francina Armengol, ex presidenta del Govern durante ocho años. Ningún otro partido puede presumir de haber enviado al Congreso a una figura tan conocida en Baleares, con la que el PSIB y el PSIB-PSOE han Los socialistas buscan un efecto Armengol que les ayude a resistir la oleada derechista del 28 de marzo.que, según las encuestas, sigue creciendo. El ex presidente también puede seducir a los votantes soberanistas de la órbita de Més, como ocurrió en mayo. Esto, sin embargo, podría significar que la coalición Sumar, promovida por la ministra de Trabajo Yolanda Díaz y de la que forma parte Més, no consiga un segundo diputado en las Islas. El primero, el ex ministro de Medio Ambiente Vicenç Vidal, tendría un escaño garantizado, a juzgar por las encuestas. Que el PSOE necesita a Sumar es algo que ambos partidos dan por hecho, como dejaron claro el miércoles Pedro Sánchez y Yolanda Díaz en un debate con Santiago Abascal, líder de Vox.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente
Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.
Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.
En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.
En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.
Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.