Saltar al contenido

Elecciones en Baleares: polémica por el «uso electoral» de la hija de Porhens

El último día de la campaña electoral está marcado por una acalorada polémica. El Partido Popular acusa a Antònia JoverCandidata de Unidos Podemos a la presidencia del gobierno, de haber utilizado con fines electorales a la hija de Marga PorhensLíder popular. La tensión afloró durante el debate entre candidatos al gobierno, organizado este viernes por la Cadena Ser-Radio Mallorca.

Los candidatos mantuvieron un intercambio de acusaciones tras una intervención de Antònia Jover. La líder del partido morado replicó a Prohens: «Lo que ustedes han conseguido es que en lugar de preguntarnos si consentimos, nos pregunten si llevamos faldas cortas, si estamos borrachas, si vamos a determinadas horas del día». Habéis privado a vuestra hija de sus derechospero no te preocupes, se los devolveremos’. El dirigente del PP respondió con rapidez y contundencia: ‘No permitiré que utilicéis el nombre de mi hija. Es sagrado’, a lo que añadió: ‘Tuvisteis bastante con proteger a los niños tutelados y no lo hicisteis’.

El Partido Popular criticó las declaraciones realizadas por el candidato de Podemos en relación con la hija de Porhens en las redes sociales.

El socialistas estaban implicados indirectamente en el embrollo. En el comunicado emitido este viernes por el PP, el partido también condena «la actitud mostrada por los socialistas». Francina Armengolpor no condenar el impresentable comportamiento de su socio de gobierno en el ataque personal a Antònia Jover».

Leer también:  Baleares: niños en acogida


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *