Saltar al contenido

Elecciones en Baleares | Armengol desarrolla las fases del programa electoral del PSIB

Las cuatro fases de la vida, nacimiento, crecimiento, reproducción y muerteprotagonista las propuestas electorales del PSIB-PSOE en un programa electoral lleno de intenciones. La presidenta del Govern, Francina Armengol, quiere ser «la presidenta», y éste es el mensaje más evidente que a partir de este sábado se mostrará también a todos los ciudadanos en un enorme pancarta colgaron en la sede socialista de Palma con una ilustración de Armengol seguida de: ‘la presidenta’.

El equipo socialista, acompañado por la lideresa, sacó su discurso electoral a la calle, delante de la sede. Armengol enumeró las etapas de su vida relacionándolas con las promesas de su programarealizadas y por realizar.

Comenzó recordando la creación de la centro del nacimiento para partos naturales, el educación gratuita de 0 a 3 años o la ampliación de Formación profesionaly las políticas educativas. No ha olvidado su desarrollo vital, ya centrado en la reproducción, el trabajo digno y la políticas de conciliacióntodo ello «sin descuidar los servicios públicos». Recordó la reforma laboralen aumento salarial en sectores como la hostelería y la atención residencial, y la propuesta que promete reducir la tasa de desempleo. jornada laboral de cuatro días.

El bloqueo continuó con la mención de viviendapalabra tan castigada en el último año y que está en el centro de las políticas de todos los partidos en Baleares. Armengol subrayó: «Es la primera vez que hacemos posible garantizar un derecho con esta ley estatal de vivienda. Al llegar al final de la vida de una persona, no olvidó la asistencia sanitaria y las inversiones que están llegando y llegarán, dijo, si ganan las elecciones. También destacó propuestas concretas para las personas mayores.

Leer también:  Estos son los peores accidentes aéreos en Baleares

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *