Saltar al contenido

Elecciones 2023 | Así pasan la jornada de reflexión los candidatos de Baleares

Los políticos de Baleares acostumbran a intentar relajarse y ponerse al día con sus seres queridos después de la intensa campaña electoral, cuando todo ha terminado y sólo queda esperar y esperar el final de las elecciones. para distraer los inevitables nervios hasta que se conozca la voluntad del pueblo. Y los candidatos de los distintos partidos políticos de Baleares al Congreso y al Senado no fueron una excepción el sábado, ya que dedicaron la jornada de reflexión a pasar tiempo con sus familias, ir a la playa o, algunos de ellos, practicar algún deporte acuático.

Candidato del PP al Congreso, José Vicente Marí Bosópor ejemplo, pasó el día con su mujer y sus hijos en la casa de campo de sus padres, además de aprovechar para leer y nadar. Su compañero de partido y candidato al Senado, María Salomse dedicó a nadar (pues aseguraba que este año aún no había podido ir a la playa) y a quedarse en casa con la familia y los amigos. En su caso, también utilizó parte del día para organizar su ropa y cambiar de vestuario porque «me pilló por sorpresa el adelanto de las elecciones».

Ex presidenta del gobierno y candidata del PSIB-PSOE al Congreso, Francina Armengolha decidido darse un chapuzón en la playa de Aucanada con su nieta y aprovechará la tarde para leer y pasar tiempo con su familia. En su caso, la candidata socialista al Senado, Pere Joan Ponspasó el sábado visitando el Mercat de l’Olivar, en Palma, y luego estuvo con antiguos compañeros de la escuela Mata de Jonc.

Candidato de Vox al Congreso, Jorge Camposaprovechó el día para ir a la playa a bañarse en su cala favorita, Gabriel Le Senneno trascendió.

Leer también:  Parlamento Balear: "Dejemos gobernar a Mae".

Candidata al Congreso Sumar Més, Vicenç Vidaltambién optó por darse un chapuzón en el mar la víspera de las elecciones. Así, después de desayunar en el Café de Esporles, «como todas las mañanas», fue al Port de Canonge a darse un baño. A mediodía almorzó con su familia y por la tarde tenía previsto cenar con sus amigos para volver a verlos después de la campaña electoral. Por último, el cabeza de lista de Sumar Més al Senado, Antoni Simó Tomáspasó la jornada de reflexión limpiando la casa, «porque entre el campo, las fiestas y el trabajo, tenía poco tiempo» para dedicarse a estas tareas. También tuvo tiempo de ir a la playa y por la tarde quedó con un amigo para dar un paseo en el velero de éste.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Vivienda en Baleares: el Govern apuesta por el home sharing

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *