Saltar al contenido

El PSIB quiere crear el Instituto Balear de Finanzas para ayudar a la iniciativa empresarial de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas (PYME).

El candidato a la reelección a la presidencia del gobierno, Francina Armengolparticipó este jueves en el seminario informativo organizado por PIMEM. En este contexto, se comprometió a crear el».Instituto Balear de Finanzasuna reivindicación de las pequeñas y medianas empresas, que les permitirá tener una fondo de capital riesgo para «Ayuda a financiar proyectos emprendedores en Baleares«.

Además, Armengol acordó con PIMEM que el gobernador de Illes Balears asumiera los siguientes compromisos gastos de seguridad social dels autònoms durante el primer año, així com el 25 % del cost del segon treballador. «En el programa PSIB-PSOE tenemos esta propuesta para hacer posible y viable la creación de empresas.«explicó el socialista. A més, ha afegit que «tenim previst impulsar la formación de empleadoscreemos que la formación es absolutamente importante«.

El socialista quiso destacar la labor de PIMEM durante esta legislatura, «que se caracterizaba por diálogo social que nos permitió salir de situaciones difíciles«. «PEl IMEM nunca ha estado al margen y nos comprometemos a seguir trabajando juntos para mejorar la vida de las personas a través del diálogo social.«dijo Armengol en declaraciones tras la reunión con diversos representantes de los sectores del taxi, la industria, el comercio, el turismo y la restauración.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  La privatización de la sanidad sigue avanzando, con Madrid y Baleares a la cabeza.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *