Saltar al contenido

El PP balear se suma al evento de Madrid

El PP de Baleares se ha sumado este domingo al acto de Madrid. acto contra la amnistía que el partido dirigido por Alberto Núñez Feijóo aceleró en Madrid. El presidente del Partido Popular de Baleares, Marga Prohensencabezó el grupo, acompañada de otros cargos del partido en las islas, como el diputado del Congreso de los Diputados, José Vicente Marí, la senadora, María Salom, y la portavoz adjunta del Parlamento, Marga Durán, entre otros.

«El PP sale hoy a la calle para dar voz y expresar el sentir de tanta gente que no puede aceptar que el PSOE está dispuesto a aprobar una amnistía para servir a quienes atentaron contra la Constitución hace seis años y luego huyeron de la justicia’, dijo Prohens.

Prohens se opone a la amnistía ‘que el PSOE está negociando con partidos independentistas y prófugos como Carles Puigdemont’. El líder del PP balear calificó la amnistía de ‘fraude a los ciudadanos’. porque durante la campaña electoral «incluso negaron que se fuera a producir. Y, lo que es más grave, es el fin de la igualdad de todos los españoles ante la ley, el fin del Estado de Derecho que nos hace a todos iguales, nazcamos donde nazcamos y ocupemos el cargo que ocupemos’, dijo la presidenta de Baleares.

Según Prohens, ‘la negociación bilateral y el chantaje al que quiere someterse el PSOE para negociar esta posible investidura es un ataque a la democracia y sobre todo a la igualdad de todos los españoles ante la ley’, concluyó el líder del Partido Popular en las islas.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Las ventas en Baleares impulsan el sector servicios en España
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *