Saltar al contenido

El PP balear llama a los «socialistas desencantados» a manifestarse

En Partido Popular (PP) se extendió «al socialistas desilusionados por Pedro Sánchez«por haber ‘aceptado una amnistía con un prófugo’ su convocatoria de manifestaciones el próximo domingo frente a la delegación del gobierno. Esto es lo que ha hecho el portavoz del grupo parlamentario Populares en las Islas, Sebastià Sagreras. Según Sagreras, se trata de un llamamiento a una manifestación «pacífica» dirigida a afiliados y votantes del PP, simpatizantes y también socialistas desencantados.

Estas declaraciones se producen después de varias concentraciones frente a la sede del PSOE, también en las Islas. Sagreras no quiso descartar concentraciones frente a sedes del PSOE ni condenarlas, salvo «si utilizan insignias preconstitucionales» o si se producen actos violentos.

Según el portavoz popular, la amnistía que negocia Sánchez cubre también las concentraciones con incidentes graves que se produjeron en Cataluña durante los días del procés.

Una ex dirigente del PP, la ex Defensora del Pueblo María Luisa Cava de Llano, asistió a la concentración frente a la sede del partido en Ibiza, según el socialista Iago Negueruela.
Para el socialista, se trata de un asunto grave. Negueruela considera insuficiente la condena de la presidenta Marga Prohens y señala que con sus llamamientos el PP alienta las protestas.

Lluís Apesteguia (Més) expresó su preocupación por el doble juego del PP con «la extrema derecha». Cristina Gómez, de Podemos, llamó ‘trumpistas’ a quienes se manifestaban frente a la sede del partido.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  VIDEO - ¿Qué es un meteotsunami cuya alerta se levantó en Baleares y desató el pánico?

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *