Saltar al contenido

«El partido contra Baleares es especial.

El entrenador de la UD Ibiza, Guillermo Fernández Romo, calificó de «especial» el partido del próximo sábado contra el Atlético Baleares. «Hay muchas novedades y estamos muy ilusionados. El partido coincide con un derbi y, además de ser especial, tenemos que centrarnos en hacer un buen partido», dijo.

El hecho de que sea un derbi «lo hace más peligroso» para el Baleares, según el técnico, que desconoce polémicas pasadas entre otros clubes y cree que esto ocurrió «con otras personas y en otro momento».

El entrenador destacó que el adversario ‘es un buen equipo’. «Nos enfrentaremos a un gran equipo, que llegará con la misma motivación que en el primer partido fuera de casa y con 200 ó 300 aficionados», dijo. Le preocupa «todo» de los baleares, que son «un equipo completo».

Sobre la posibilidad de ver a Cedric y Obolskii juntos en la delantera, dijo: «Tenemos que ver qué pasa. Son compatibles, pero tenemos que darles esa compatibilidad en el juego».

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Playas de Baleares: el organismo que concede la bandera azul manda a los municipios

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *